jueves, 14 de abril de 2011

Concurso promoción Tilda

Queremos dar a conocer nuestra página web, por lo que hemos organizado un concurso, la blogera que más consiga promocionar nuestra página mundopatchwork.es creando un link desde su blog a nuestra web, ganará este mágnifico kit Angel fruitgarden de Tilda, de la nueva colección verano 2011. El próximo 15 de julio os informaremos de la ganadora.



Tele5 en Mundo patchwork

TELE5 HA ESTADO EN MUNDO PATCHWORK
Entre nuestras alumnas de patchwork tenemos a Isabel Casanova, la cual desafortunadamente en el atentado del 11-M perdió a su hijo Jorge y a su exmarido. Tras el atentado Isabel ha luchado através de la asociación 11-M afectados del  terrorismo para reclamar justicia. Estos años han sido muy duros para ella y su familia. Las noches de insomnio para Isabel han sido duras, ya que su tristeza no descansaba nunca. Un día nuestra entrañable Isabel entró en nuestra tienda y formó parte de uno de nuestros grupos de patchwork, y gracias a la costura, ha conseguido distraer su mente  y ahora antes de dormir se despide de su hijo como cada noche, pero después comienza a crear nuevos proyectos decidiendo colores, formas y tamaños que imagina cuando cierra los ojos, de esta manera por fin concilia el sueño. Su familia sabe lo importante que ha sido para Isabel hacer patchwork y se sienten muy orgullosos de ella.


Através de ella hemos conocimos los momento más entrañables y dulces de Jorge pero tambien nos hemos emocionado. Para todas nosotras ha sido una expericiencia muy especial.
Por este motivo en memoria a las victimas, tele5 ha realizado un programa especial sobre el día a día de las victimas del terrorismo, que emitira después de la pelicula 11-M Hechos probados, que ha producido y que emitirá a mediados de junio, estuvierón con nosotros Isabel  y un equipo de tele5 para charlar sobre como el patchwork le ha servido como valvula de escape ya que es una excelente terapia ocupacinal.


Isabel gracias por compatir tus sentimientos con todas nosotras.


Un enorme beso.