viernes, 16 de septiembre de 2011

Hola blogeras, que tal el verano?

Para mi la verdad el verano largo pero las vacaciones cortitas. Pero bueno el próximo puente de diciembre me voy a New York, haber que novedades tienen por alli. Ten pensado visitar Lancaster donde hay un pueblecito de amish y ya sabeis que son unos expertos en téncnicas de patchwork. Pero esta entonces os cuento las novedades.

                   

NOVEDADES:
  • He encontrado una diseñadora se llama ANNA´S SECRET .
Sus patrones son increibles, ANNA´S SECRET sabe muy bien como mezclar el estilo shabby chic con algunos toques rusticos. Consiguiendo de esta manera diseños únicos y maravillosos.


Contiene: Patrones, instrucciones en español con sencillas y detalladas explicaciones. Graficos de ayuda para su mejor comprensión.


Ha realizado un gran trabajo explicativo en los diseños de sus patrones.
Si estais interesadas en adquirir alguno podeis hacer entrando en mundopatchwork.es ó enviaando un email a mundopatchwork@live.com con vuestro datos y dirección de envio. Yo ya me he pedido unos cuantos.

  • En el mes de octubre comienzan nuestros cursos; patchwork, scrapbooking, fimo, ganchillo, pintura en tela y una clase de manualidades especiales donde podras podras hacer filetros, muñecas fofuchas, filigranas, decoración de cajasy otras muchas ideas.

  • Mundo patchwork estará en la feria medieval de Alcalá de Henares el próximo dias 8,9,10,11y 12 de octubre. Estaremos situados en la calle mayor.

Por el momento esto es todo.
Besitossssssssssssssssssss